Gestor contable de Proveedores

Grupo Gestion Mas

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Reconocida empresa del rubro de energía  busca para la ciudad de SANTIAGO un Gestor Contable de Proveedores. Su objetivo es realizar el procesamiento de los documentos de proveedores (Facturas y OC) y otros requerimientos de pago, de forma oportuna y exacta, de acuerdo a los estándares y políticas    y  entre los proveedores y la compañía, con el fin de generar una cultura de procesos que se apegue a los estándares de la empresa. y dando especial énfasis al cumplimiento de la política de compras y servicios.

 

Las Tareas principales son:

·         Registrar correctamente los documentos recibidos de proveedores (nacionales y extranjeros).

·         Registrar correctamente las solicitudes de pago recibidas desde las áreas usuarias.

·         Atender requerimientos y consultas de proveedores y áreas internas respecto de documentos para pago.

·         Analizar y conciliar cuentas corrientes de proveedores, facturas por recibir y cuentas de similar naturaleza

·         Elaborar reportes contables respecto de las operaciones y transacciones relacionadas a cuentas por pagar

 

Se busca persona con formación Técnico Profesional en carreras como Contador General, Contador Auditor o equivalentes de Instituto Profesional o Universidad (no necesariamente titulado). Al menos 2 años de experiencia en el área contable de Cuentas por Pagar (Digitación) de empresa de gran tamaño. Conocimientos contables y financieros básicos, Manejo de SAP (deseable, no excluyente) y manejo Excel intermedio (excluyente).

 

Se ofrece pertenecer a empresa consolidada, bonos (vacaciones, invierno, eficiencia, escolaridad y de estímulo), aguinaldo septiembre y diciembre, seguro complementario de salud, almuerzo en casino de empresa. Se realiza dos contratos fijos de 3 meses cada uno y el tercero es indefinido

 

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!