Empresa Textil requiere incorporar a su equipo un GESTOR DE ADQUISICIONES
Las principales responsabilidades de este cargo radican en la capacidad de negociar, gestionar y administrar compras bienes y servicios que cumplan con los planes de crecimiento y necesidades específicas de la compañía. Lo anterior requiere una fuerte interacción e involucración con los negocios afines y un profundo conocimiento de los proveedores potenciales y tendencias de mercado al respecto.
FUNCIONES DEL CARGO:
• Entender, administrar y gestionar las compras bajo su responsabilidad
• Liderar procesos de Licitación y Cotización, asegurando compras de productos y servicios, las que deben ser al mejor precio y condición de mercado
• Desarrollar pensamiento de gerenciamiento de costos de manera estratégica e integral.
• Asegurar transparencia e integridad de los procesos de compra
• Garantizar niveles de servicio óptimos para nuestros clientes internos y externos
• Cumplir y promover políticas/ procedimientos
• Gestionar procesos cotidianos , elaboración de informes y presentaciones
_REQUISITOS DEL CARGO:_
• Técnico en comercio Exterior ,Administrativo con experiencia en comercio exterior
• Al menos cuatro años de experiencia en el mercado y parte de esta experiencia debe ser en negociaciones con clientes o proveedores.
• Manejo Office nivel avanzado
• Idioma Inglés hablado y escrito
• Conocimiento en sistema Sap, no excluyente