Corporación líder en Administración de la Capacitación se encuentra en búsqueda de un/a Gestor de Capacitación para la comuna de Providencia.
Principales funciones:
· Gestionar el proceso de capacitación y optimizar en cuanto al uso de la franquicia tributaria: Asistir a reuniones con clientes, buscar cursos, consolidar DNC y planes de capacitación, logística de capacitación, entre otros.
· Gestionar proveedores: Consultar con OTEC las ofertas económicas de los cursos, reunirse con OTEC, solicitar documentos a OTEC, coordinar aspectos logísticos, reservar fechas y confirmar actividades, solicitar informes finales de cursos y de asistencia.
· Controlar facturas y pagos a proveedores: Revisar facturas, monitorear rendición de facturas costo empresa, gestionar aprobación de facturas con cliente, consultar fecha de pago, atender consultas, etc.
· Solicitar órdenes de compras en SAP: Solicitar creación de OC en SAP, digitalizar las OC SAP, solicitar emisión de HES.
· Gestionar aportes del holding: Solicitar aportes al cliente, generar folio de registro en sistema de la empresa, enviar folio firmado y timbrado al cliente.
Nuestro/a candidato/a ideal:
· Título de Técnico en Administración de RR.HH, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Administración de RR.HH, Sociología, Piscología, Ingeniería Comercial.
· 1 año de experiencia en Capacitación, OTEC u OTIC.
· Nivel intermedio de Microsoft Office, Software, ERP o CRM.
· Conocimiento en Franquicia Tributaria (Ley 19.518), uso del portal SENCE.
* Importante: Disponibilidad para trabajar en Providencia y Quilicura.