Gestor de Cobranza Terreno

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 111 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Tiene como función la gestión de cobranza presencial diaria a clientes de su cartera ya sea para entrega de estados de cuenta, notificaciones de cobranza, recuperación de valores facturados, o cualquier otro requerimiento que tenga por objetivo normalizar la situación de pago de los clientes y en coordinación con el ejecutivo responsable de la cuenta. 

Responsabilidades del cargo: 

1.      Cobertura presencial de toda la cartera de clientes canal mayorista con la frecuencia o regularidad con que se requiera.

2.      Reportar en forma diaria los resultados de la gestión de ruta encomendada

3.      Levantar en forma diaria las incidencias respecto a los riesgos de no pago o incumplimientos de compromisos de acuerdos por parte de los clientes.   

4.-    Dar urgencia a la regularización de cheques protestados asegurando el retorno de los montos involucrados en el menor tiempo.

5.      Cumplir con los agendamientos de horario indicados por los clientes con el objeto de obtener los recaudos por los montos acordados.

6.      Asegurar el cumplimento de las condiciones de pago establecidas reportando en el acto cualquier distorsión que pueda ocurrir en cuanto a plazos y formas de pago, con el objeto de recibir la retroalimentación respectiva.

 

7.-      Iniciar su actividad diaria y con el respectivo reporte de aquello  según sean los requerimientos operacionales de su gestión , los que pueden ser, Las Condes, Lo Echevers, presencial donde el cliente, banco

 

8.-       Efectuar en forma diarias los depósitos bancarios de los montos recuperados asegurando el menor tiempo de traslado de ellos reduciendo también el riesgo inherente.

8.   Garantizar el cumplimiento de las metas de recuperación asociadas a la cartera y establecidas por la alta gerencia y en los tiempos determinados.

 Conocimientos específicos para el cargo:

-Manejo de habilidades comunicacionales

-Buen trato y orientación al cliente.

Deseables:

-Manejo o experiencia en gestión de bancos

-Experiencia en  Departamentos de Crédito y Cobranza

-Experiencia mínima previa: 2 años en cargos similares. 

-Movilización propia

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!