Gestor de ventas (Sector Oriente)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante marca de café reconocida a nivel nacional e nternacional requiere incorporar a su equipo de trabajo vendedores para distintas tiendas retail en sector Oriente. 


Misión del cargo: 

-Captar clientes con el objetivo de contribuir al aumento de las ventas y la mantención de acuerdo a protocolo de venta, levantando información relevante para la gestión del punto y velando por mantener las condiciones del mismo.

 

Objetivos principales:  

-Realizar venta del producto o marca que representa a través de la asesoría y orientación a los clientes, con el fin de lograr las metas requeridas.

Ejecutar el protocolo de venta de acuerdo los lineamientos de la marca, con el objetivo de lograr el orden, exhibición, reposición y gestión de todos los productos de su categoría.

 

Buscamos personas con experiencia en ventas, disponibilidad para trabajar  Miércoles, Jueves y Viernes, si estás interesado, postula con nosotros y te citaremos a entrevista. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!