Google Sales TI

Confidencial

Publicado:

Hoy

Salario

De $900.000 a $2.000.000 líquido por mes

Tipo de puesto:

Área:

 Compañía partner de Google, 12 años en el mercado, contamos con + de 1.000 clientes trabajando con las herramientas de Google; premio Partner of the Year el 2013 y nuestra meta es ser el Partner de Google Cloud más grande en Latinoamérica.

El principal objetivo de esta posición será generar cierres de negocios de productos G Suite, y/o vender el CRM Copper contactando a nuevos clientes, elaborando propuestas y asistiendo a reuniones de venta.

Buscamos a alguien con Formación Profesional relacionda al área comercial, como Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o Consultoría T.I.

 

Esperamos que tengas al menos 1 año de experiencia de directa relación con cliente, acompañando el desarrollo de proyectos, atendiendo sus solicitudes y generando propuestas de valor.

Es importante que tengas manejo de inglés nivel medio tanto de manera hablada como escrita.

 

 

Funciones:

  • Negociación y Cierre de negocios.
  • Prospección de potenciales clientes: identificar y contactar empresas, haciendo seguimiento hasta el cierre exitoso para cumplir con las metas comerciales definidas.

  • Presentar a los potenciales clientes nuestras soluciones, enfatizando el valor que puede generar en su negocio.

  • Calificar las oportunidades comerciales.

  • Liderar el proceso de generación de la propuesta, coordinando el trabajo con distintas unidades de nuestra compañía  (Servicios, Consultoría, Preventas, Administración, etc).

  • Entrega, presentación y validación de propuesta comercial a clientes.

 

 *Existe un excelente ambiente laboral, en donde no requieres un dress code determinado, además continuarás aprendiendo nuevas tecnologías constantemente, que te ayudaran sin duda en ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!