Guardia de Seguridad (Con OS10 vigente) Lunes a viernes

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa ubicada en Santiago Centro abre nueva vacante para el cargo "Guardia de Seguridad". Buscamos a personas (hombres o mujeres) con disponibilidad completa para trabajar en turnos donde varía fecha de ingreso y salida de lunes a viernes, directamente en las instalaciones de la empresa (no se gestionará contrato por medio de otras empresas). Además deben ser personas con 18 o más años de edad que cuanten con el OS10 vigente (de no ser así, no será considerado en el proceso) y que  posean una experiencia en el cargo de 2 años como mínimo.

Las funciones principales de este cargo corresponden al control de acceso del personal interno y externo a la empresa, el registro e ingreso de camiones despachadores y la vigilancia de la zona aledaña al recinto.

 Ofrecemos una renta acorde al mercado, contrato directo por la empresa, capacitaciones acordes a las necesidades y beneficios ligados a la empresa. 

Al primer contrato es a plazo fijo y dependiendo del rendimiento se evaluará permanencia.

Para postular, favor contestar todas las preguntas que aparecen a continuación.

Se sugiere actualizar su CV en esta plataforma, para revisar en mayor detalle sus habilidades. 

Si te contactamos para entrevista debes presentarte con tu CV impreso, certificado de OS10 al día y contar con referencia laboral.

en caso de contratación contar con certificado de antecedentes, fotocopia carnet y cuenta que acredite domicilio (aunque no esté a tu nombre).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}