Guardia de Seguridad - Full Time Puente Alto

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de retail abre su proceso de selección, en búsqueda de Guardias de Seguridad para su tienda Ubicada en Puente Alto.

Buscamos personas con al menos 6 meses de experiencia en el área de seguridad, ya sea como Guardia, Vigilante, Rondín o nochero. Con o sin curso OS-10 al día o vencido.

La misión del cargo es mantener tanto el orden y seguridad de clientes como también personal. Para esto se realizan funciones como: control de accesos, vigilancia, cuidado de productos, entre otras.

Las funciones del cargo son mantener la seguridad y orden dentro de la tienda, realizando rondas, vigilando accesos, reportando anomalías de funcionamiento, entre otros.

La modalidad de trabajo es 5x2 con un horario de 10:30 a 20:30 hrs.

Para personas con curso OS-10 al día o vencido se ofrece renta de $420.000 pesos líquidos mensuales. Para postulantes sin curso OS-10, se ofrece renta de $390.000 pesos líquidos además de la posibilidad de realizar el curso con nosotros a libre costo.

Beneficios:
- Estabilidad laboral
- Pagos puntuales quincena y último día hábil de cada mes.
- Contrato directo con la empresa
- Curso y re entrenamiento OS-10 integramente pagado por la empresa.
- Beneficios a nivel empresa
- Seguro de Salud y Vida
- Descuentos en tiendas y comercios asociados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!