• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Hoy nos encontramos en la búsqueda de Team Leader Senior

Transcom Worldwide Chile Limitada

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 82 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Transcom World Wide Chile se encuentra en búsqueda del mejor Team Leader Senior de la octava región.

¿De qué trata el cargo de Cargo en Transcom?

El Team Leader Senior es el apoyo directo del Business Manager del proyecto, responsable junto al Business Manager de beneficios y crecimiento de su área de negocio a través de la gestión de rendimiento de su equipo, servicio de entrega e interacción con el usuario final y organización Cliente.

 

Sus responsabilidades funcionales serán:

·       Proporcionar información precisa para producir el pronóstico, a nivel de ganancias y crecimiento.

§  Comunicar y asegurar los objetivos operativos asignados a cada uno de los Team Leader que componen su equipo, estableciendo y realizando un seguimiento del cumplimiento de los mismos, facilitando feedback constante, tanto en cantidad como en calidad.

§  Promover el trabajo en equipo, motivar y asesorar a los Team Leader para su desarrollo profesional continuo, favoreciendo que a su vez éstos lo hagan con sus Customer Service Representative (CSR).

§  Liderar con el ejemplo.

§  Responder de manera proactiva a las variaciones en los objetivos de venta y niveles establecidos de servicio, con comunicación fluida a su equipo para conseguir la adecuada adaptación.

§  Promover proactivamente los objetivos de Transcom.

§  Asegurarse que los procedimientos de Transcom se cumplen.

§  Asegurarse que sus colaboradores conocen los objetivos, aplicando veracidad en el registro de su consecución.

§  Asistir a reuniones internas interdepartamentales para conseguir la optimización de la operativa del servicio o los servicios de su área de responsabilidad.

§  Establecer relación funcional efectiva con las Organizaciones Clientes asignadas para conseguir la mayor información posible y trasladarla en beneficio de la gestión del servicio.

§  Controlar el tráfico, si procediera en el servicio, para adecuar la distribución de tareas en el equipo según niveles de servicio..



¿Qué te ofrecemos?

- Entretenido clima laboral.

- Pertenecer al call center líder de la octava región.

- Trabajar en equipos interdisciplinarios relacionados con la gestión de personas.


Requisitos:

- idealmente experiencia de dos o más años en puestos similares.

-Manejo de herramientas comerciales y Coaching

-Manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio/Avanzado.
- Actitud positiva y centrada en la solución.
- Excelentes relaciones interpersonales.
-Disponibilidad de horario.


Si tienes dudas, hablemos. Nuestro Whatsapp es  +56 9 73991105

Recuerda que estamos ubicados en Janequeo 2212 (Barrio norte, Concepción), a una cuadra de Paicavi.

 

¡Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo y a vivir la experiencia Transcom!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!