Ing. Civil Industrial (recién egresado)/Analista de Procesos

Dafiti Chile

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Actualmente, Dafiti está presente en Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Además, pertenecemos al holding Global Fashion Group, el cual está compuesto por diferentes e-commerce de moda que marcan presencia en 24 países a nivel mundial. 
Más allá de nuestro crecimiento, los clientes y la moda se roban toda nuestra atención. Por lo mismo, queremos hacer de esa combinación la mejor experiencia y compartirla con los nuevos talentos que se suman al equipo. 
Somos un grupo entusiasmado, enérgico y tratamos constantemente de buscar soluciones creativas, para que nuestros clientes se sientan increíblemente bien comprando en Dafiti. 
Actualmente buscamos una persona que se incorpore a nuestra área de Transporte y Distribución de pedidos, si quieres ser parte de esta revolución y compartes nuestra forma de ver las cosas, entonces súmate como Analista de Procesos.


 
¿Qué perfil buscamos?

 

Una persona recién egresada o titulada de Ingeniería Civil Industrial (con disponibilidad para trabajar en Pudahuel), sin experiencia pero idealmente con práctica vinculada al cargo. Contar con un manejo expcecional de excel.

Esperamos nos puedas sorprender con tu alta capacidad analítica, habilidad para identificar posibilidades de mejora, creación de reportes útiles para el área, ganas de correr riesgos a la hora de identificar y proponer nuevas oportunidades de mejora. Y por sobre todo, tener la capacidad de enfretar el dinamismo continuo del área.

 

¿Cuáles serán tus principales funciones?

 

- Apoyar al líder en el monitoreo y optimización de la performance de entrega a nivel nacional, rendimiento operativo y dotación del área

- Evaluación y puesta en marcha de proyectos asociados a la entrega de  última milla

- Crear reportes para el seguimiento y control de resultados de los KPIs Operativos de Transporte

  

Lugar de trabajo: Pudahuel (Sector Bodegas San Francisco)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!