REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un ingeniero de proyectos VER MÁS

Ingeniero/a de Proyectos (Nuevas Energías)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Desde hace 83 años que estamos presentes en Chile, comercializando y distribuyendo combustibles y lubricantes a lo largo y ancho de todo el país, desde Arica a Puerto Williams. Contamos con la red de Estaciones de Servicio más extensa del país y desde allí, cada día, atendemos a más de medio millón de personas. Existimos para acompañar y facilitar siempre la vida en movimiento de las personas y el país, y queremos convertirnos en una empresa líder en movilidad, ofreciendo soluciones para todos los nuevos modos de transporte y consumo de la nueva era digital.


. Si tienes espíritu emprendedor y orientación al logro de objetivos, te invitamos a formar parte de nuestra compañía en el desarrollo, implementación y gestión de nuevos proyectos comerciales asociados a nuestro negocio.

 

Las principales funciones serán: 

 

-Evaluar e implementar proyectos orientados a nuevas energías: nuevas formas de energía y otras tendencias asociadas a cambios relevantes en el modelo actual de negocios de Copec, énfasis en modelos de estudio basados en hidrógeno como nueva fuente de combustible o almacenaminto.

-Diseñar y desarrollar los proyectos desde el ámbito técnico, comercial y operativo. 

-Realizar estudios de mercado para detectar oportunidades y necesidades de los clientes, determinando su percepción de los nuevos proyectos, productos y servicios. 

-Coordinar, liderar y ejecutar la implementación de los proyectos con diferentes áreas al interior de la compañía, proveedores y/o terceros. 

-Negociación con proveedores, clientes, y/o terceros.. Requisitos:. Beneficios:
Si tienes espíritu emprendedor y orientación al logro de objetivos, te invitamos a formar parte de nuestra compañía en el desarrollo, implementación y gestión de nuevos proyectos comerciales asociados a nuestro negocio.


 

Las principales funciones serán: 



  • Evaluar e implementar proyectos orientados a nuevas energías: nuevas formas de energía y otras tendencias asociadas a cambios relevantes en el modelo actual de negocios de Copec, énfasis en modelos de estudio basados en hidrógeno como nueva fuente de combustible o almacenaminto.

  • Diseñar y desarrollar los proyectos desde el ámbito técnico, comercial y operativo. 

  • Realizar estudios de mercado para detectar oportunidades y necesidades de los clientes, determinando su percepción de los nuevos proyectos, productos y servicios. 

  • Coordinar, liderar y ejecutar la implementación de los proyectos con diferentes áreas al interior de la compañía, proveedores y/o terceros. 

  • Negociación con proveedores, clientes, y/o terceros.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!