• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
Publicado:
Publicado hace 7 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

COPEC S.A

En 1934 un grupo de visionarios formó la Compañía de Petróleos de Chile, Copec S.A. Desde ese momento su objetivo ha sido llegar a todos y cada uno de los chilenos.

Con una clara orientación a satisfacer las necesidades de cada uno de los miles de clientes que atiende día a día, Copec S.A. es hoy la principal compañía distribuidora de combustibles y lubricantes, con una participación de mercado que supera el 57% y el 43% respectivamente.

Contamos con una extensa red de 647 Estaciones de Servicio de Arica a Punta Arenas, las que complementan la oferta de combustibles, con servicios de lubricación, lavado y comida a través de sus tiendas Pronto y Punto. 

Si quieres formar parte de una compañía líder en el mercado, te invitamos a ser parte de nosotros. COPEC busca incorporar un Ingeniero Administrador de Obras para su área de Construcciones, parte de la Subgerencia de Proyectos y Construcciones. El objetivo del cargo es fiscalizar las construcciones y remodelaciones efectuadas por la Compañía, controlando que se cumpla con lo especificado, tanto en lo referente a los plazos, como a los costos y la calidad, siguiendo los estándares establecidos por COPEC.

Las funciones del cargo son:

  • Evaluar mensualmente los proyectos inspeccionados, certificando que respondan a los requerimientos y que se adecuen a los imprevistos que pudieran presentarse, según sus características.
  • Inspeccionar periódicamente las obras de construcción y remodelaciones que se estén llevando a cabo, para controlar que se estén respetando los procedimientos operacionales, normas y estándares de seguridad establecidos por COPEC para tales actividades.
  • Registrar mensualmente a los contratistas involucrados en las diferentes obras de COPEC y evaluar su desempeño. Además, debe mantener un control anual de archivos y documentos certificados, según las necesidades administrativas que sean relevantes para el control de las obras.
  • Evaluar periódicamente la contabilidad de las obras de construcción y remodelación de COPEC, administrando los gastos y avances de las actividades, manteniendo el control presupuestario, conforme a la planificación definida.
  • Seleccionar y coordinar las empresas de inspección externa que colaboraran en la etapa de construcción de los proyectos de la compañía.
  • Participar en el proceso de búsqueda y selección de nuevos contratistas para el registro de la compañía. Y colaborar con el área de compras durante la etapa de licitación de los proyectos.

Requisitos:

  • Título Universitario en Ingeniería Civil, Estructural, en Obras Civiles o Mecánica
  • Experiencia profesional de 4 a 7 años en obras de construcción
  • Licencia de conducir vigente
  • Disponibilidad para viajar a regiones

Beneficios:

  • Contrato Indefinido
  • Programa Bienestar
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!