COPEC S.A
En 1934 un grupo de visionarios formó la Compañía de Petróleos de Chile, Copec S.A. Desde ese momento su objetivo ha sido llegar a todos y cada uno de los chilenos.
Con una clara orientación a satisfacer las necesidades de cada uno de los miles de clientes que atiende día a día, Copec S.A. es hoy la principal compañía distribuidora de combustibles y lubricantes, con una participación de mercado que supera el 57% y el 43% respectivamente.
Contamos con una extensa red de 647 Estaciones de Servicio de Arica a Punta Arenas, las que complementan la oferta de combustibles, con servicios de lubricación, lavado y comida a través de sus tiendas Pronto y Punto.
Si quieres formar parte de una compañía líder en el mercado, te invitamos a ser parte de nosotros. COPEC busca incorporar un Ingeniero Administrador de Obras para su área de Construcciones, parte de la Subgerencia de Proyectos y Construcciones. El objetivo del cargo es fiscalizar las construcciones y remodelaciones efectuadas por la Compañía, controlando que se cumpla con lo especificado, tanto en lo referente a los plazos, como a los costos y la calidad, siguiendo los estándares establecidos por COPEC.
Las funciones del cargo son:
- Evaluar mensualmente los proyectos inspeccionados, certificando que respondan a los requerimientos y que se adecuen a los imprevistos que pudieran presentarse, según sus características.
- Inspeccionar periódicamente las obras de construcción y remodelaciones que se estén llevando a cabo, para controlar que se estén respetando los procedimientos operacionales, normas y estándares de seguridad establecidos por COPEC para tales actividades.
- Registrar mensualmente a los contratistas involucrados en las diferentes obras de COPEC y evaluar su desempeño. Además, debe mantener un control anual de archivos y documentos certificados, según las necesidades administrativas que sean relevantes para el control de las obras.
- Evaluar periódicamente la contabilidad de las obras de construcción y remodelación de COPEC, administrando los gastos y avances de las actividades, manteniendo el control presupuestario, conforme a la planificación definida.
- Seleccionar y coordinar las empresas de inspección externa que colaboraran en la etapa de construcción de los proyectos de la compañía.
- Participar en el proceso de búsqueda y selección de nuevos contratistas para el registro de la compañía. Y colaborar con el área de compras durante la etapa de licitación de los proyectos.
Requisitos:
- Título Universitario en Ingeniería Civil, Estructural, en Obras Civiles o Mecánica
- Experiencia profesional de 4 a 7 años en obras de construcción
- Licencia de conducir vigente
- Disponibilidad para viajar a regiones
Beneficios:
- Contrato Indefinido
- Programa Bienestar
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.