Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Claro Chile es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, con alrededor de 6 millones de clientes, que entrega servicios que responden a las necesidades de clientes residenciales, empresas y grandes corporaciones. Hoy estamos impulsando la aceleración digital de Chile. Porque el futuro ya está aquí y creemos que puedes ser un aporte fundamental en la innovación y cambio, te invitamos a postular con nosotros.

¿Que Buscamos?

Ingeniero en telecomunicaciones, Sistemas, Electrónico, o afín, con 1 año máximo de experiencia en cargos de Monitoreo, Soporte o Gestión de plataformas TELCO/TI. para integrarse a nuestra gerencia de NETWORK OPERATION CENTER como Ingeniero de Back Office Core con el principal desafío de realizar y coordinar las actividades del proceso de gestión de incidencias de la red en operación tanto para Claro Chile, como sus Filiales logrando la detección de incidencias, ejecutando acciones correctivas, aportando a la continuidad, disponibilidad operacional, disminución de incidencias y menor afectación de clientes, de acuerdo a los estándares de calidad que la compañía espera.

¿A Quién Buscamos?

Tenemos en mente un Ingeniero (a) altamente competente con experiencia en empresas de telecomunicaciones en áreas de plataformas de servicios móviles, fijos o de infraestructura y que genera todas las acciones necesarias para cumplir los objetivos, priorizando aquellas que conduzcan a resultados sostenibles y que agreguen valor, entre otras.

 ¿Qué Te Ofrecemos?

Renta acorde a mercado, beneficios asociados a nuestro Core business, pertenecer a un gran equipo de personas que trabajan en sinergia, proyecciones laborales y más

¡Sé parte de Nuestra Cultura PRO!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}