Ingeniero civil industrial para control de gestión

Grupo Gestion Mas

Publicado:

Publicado hace 68 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida empresa del rubro de energía  busca para la ciudad de SANTIAGO un(a) INGENIERO  INDUSTRIAL, reportando directamente a Subgerencia, sin personal a cargo. Su objetivo es dar soporte a la toma de decisiones de la Gerencia Técnica mediante la disponibilidad de información relevante, generación de reportes ad-hoc y evaluaciones de proyectos, con fuerte orientación al control de Gestión, es decir, desde la revisión de Planificación hasta el Control.

Las Tareas principales son:

·         Elaborar informes de gestión e informes para gerencia y para planificación financiera.

·         Hacer presentaciones de control de gastos, inversiones e indicadores operacionales de la Gerencia Técnica

·         Consolidar información de gestión de las diferentes subgerencias de la Gerencia Técnica

·         Participación en la planificación, ejecución y consolidación de presupuesto operacional y de inversiones de las distintas áreas de la Gerencia

·         Coordinación en la planificación estratégica de los planes de la gerencia

·         Proveer soporte de gestión a las diferentes subgerencias de la Gerencia Técnica

 

Se busca profesional titulado(a) de Ingeniería Civil-Civil, Ingeniería Comercial  Ingeniería Civil Industrial, titulado, dos a tres años máximo de experiencia en control de gestión, experiencia en grandes empresas, idealmente en multinacionales, conocimientos contables-financieros, manejo Excel avanzado (excluyente), manejo power point, , fuerte orientación al control de gestión, alta habilidad analítica y de exposición de información frente a gerencias. Capacidad para relacionarse además con área técnica en sugerir mejoras en los proyectos, habilidad negociación y comunicacional.

 

Se trabaja de lunes a viernes, horario de oficina, dos contratos fijos y tercero indefinido, comuna de Las Condes, cerca de estación de metro.

 

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta y almuerzo en casino de la empresa.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!