Ingeniero Civil Industrial recién titulado

CIC S.A.

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una compañía con más de 100 años de experiencia en la fabricación de productos para el hogar. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas acompañándolas en cada una de las etapas de sus vidas y actualmente nos encontramos en búsqueda de Analista de Mejora Continua, con disponibilidad para trabajar en la comuna de Maipú.

Objetivo del cargo: Planificar y organizar los proyectos del área de mejora continua, levantando datos, rediseñando y optimizando los procesos con el equipo de mejora, monitoreando el avance y verificar el cumplimiento de los proyectos a cargo.

Funciones:

Planificar y coordinar los proyectos del área de mejora continua, con la finalidad de buscar la estandarización de los procesos clave de la operación Logística de CIC.

Planificar y Organizar el levantamiento de procesos y análisis de datos en conjunto con el equipo de mejora continua, a fin de controlar plazos e hitos del proyecto trabajados en conjunto.

Analizar y definir métodos de gestión para cada mejora, dependiendo de los riesgos, plazos y recursos disponibles.

Planificar y ejecutar los recursos y tareas del área, para realizar los proyectos asignados.

Analizar y proponer nuevos proyectos de mejora, según KPI definidos por el área.

Planificar y Organizar el levantamiento de información de los proyectos que levara a cargo el área de mejora, a fin de evidenciar el proceso en base a datos recogidos principalmente en la operación.

Cumplir con las normas, políticas, procedimientos, reglamentos internos, de seguridad y otros estándares asociados. Para contribuir al cumplimiento de los sistemas de gestión y control de compañías CIC S.A

 

Requisitos:

Título de Ingeniería Industrial.

Conocimientos en procesos de logística, mejora continua e inventarios.

Capacidad comunicativa, buenas relaciones interpersonales, compromiso, trabajo bajo presión, capacidad analítica.

Excel avanzado.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!