REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un ingeniero civil VER MÁS

Ingeniero (Civil Quimico o Mecanico) Senior Innovación y Tecnología

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 85 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa requiere contratar  Ingeniero Civil Mecánico o Químico para investigar las tendencias y tecnologías de punta en la industria GLP y energías limpias, asimismo, anticipar cambios tecnológicos y oportunidades para innovar, de esta forma diferenciado la oferta de productos y posicionando a la empresa con una alta capacidad innovadora.

Apoyar al área comercial en la venta de productos innovadores a clientes con requerimientos complejos y de alto potencial que requieren una contraparte técnica experta.

Descripción:

Buscar y analizar de forma proactiva y constante oportunidades, tecnologías y desarrollos en el mercado y el rubro energético.

Buscar y analizar de forma proactiva y constante oportunidades, tecnologías y desarrollos en el área de operaciones y procesos.

Crear y diseñar presentaciones de proyectos, análisis y desarrollos en el área de innovación para la jefatura y gerencia.

Entregar soporte técnico a la fuerza de ventas, vistiendo a los clientes con requerimientos complejos y evaluando cuál es la mejor solución energética aplicable a cada cliente de acuerdo a sus necesidades.

Comprobar beneficios a los clientes resultantes de las soluciones energéticas implementadas.

 

Requisitos:

 

  • Formación Universitaria (requisito), Ingeniero Civil Mecánica, o Química

  • inglés (deseable)

  • 7 a 10 años de experiencia en área eficiencia energética, ingeniería y evaluación de proyectos

  • Excel y Office avanzado

  • Conocimiento en eficiencia energética

  • Conceptos de termodinámica.

  • Evaluación de proyectos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!