INGENIERO COMERCIAL O ADMINISTRACIÓN PARA HR BUSSINESS PARTNER

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa multinacional del rubro retail, se encuentra en proceso de búsqueda  HR Business Partner quien será el responsable de liderar, desarrollar, supervisar e implementar todos los subsistemas de Recursos Humanos para el Centro de Distribución, alineados con las políticas corporativas de la compañía.

Funciones:

·        Liderar los proceso de contratación para el CD, considerando la gestión de ingreso en el sistema, la correcta realización de contrato, inducción corporativa, entre otras funciones propias del proceso.

·        Implementar y gestionar políticas de compensaciones que incluyan, estructuras para el desempeño y revisión de renta basados en el mérito

·        Revisar, enviar e ingresar  los cambios mensuales de la nómina de sueldos para el equipo de CD.

·        Generar el proceso de finiquitos para el centro de distribución.

·        Administrar los asuntos de relaciones laborales en todo el centro de distribución. Trabajar con el área Gestión Personas, según sea necesario en cuestiones críticas de los colaboradores.

·        Realizar el registro y gestionar la tramitación de licencias médicas físicas y electrónicas en identidades pertinentes, para contribuir en la presentación oportuna de documentaciones.

·        Liderar los procesos de gestión del desempeño, planes de sucesión y planes de carrera, asegurando alineamiento con las políticas corporativas, en termino de materiales, plazos y KPI’s.

·        Desarrollar e implementar un calendario de entrenamiento anual para el Centro de Distribución, incluyendo competencias técnicas y habilidades blandas de liderazgo, comunicación y gestión del cambio, a todos los colaboradores del equipo.

·        Elaborar e informar indicadores de rendimiento que incluyen tanto estadísticas financieras como no financieras a la administración de forma periódica para monitorear y mejorar los resultados de rendimiento y hacer un seguimiento efectivo de la búsqueda y el logro de los objetivos.

·        Responsable de supervisar y liderar el proceso y administración de proveedores de outsourcing y EST, con el objetivo de monitorear y minimizar riesgos legales y laborales asociados a la subcontratación.

·        Definir y planificar en conjunto con el área de comunicaciones internas las temáticas  y los canales internos de comunicación.

·        Planificar la comunicación de campañas puntuales, definiendo fechas y público objetivo y apoyando la implementación de actividades y eventos en el CD.

·        Liderar reuniones mensuales con el equipo de Gerencia y el resto de los colaboradores del CD para alinear y comunicar temas internos.

 

Formación y experiencia:

-       Título de Ingeniero Comercial, Ingeniero Administración, Ingeniero en HR, o carrera afín.

-       Alrededor de 3 a 5 años de experiencia en cargos similares

-       Experiencia en empresas multinacionales  del rubro retail o consumo masivo.

-       Manejo nivel intermedio de Excel, deseable manejo de SAP

-       Deseable inglés intermedio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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