Ingeniero de abastecimiento

SQM

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

. SQM, somos una compañía global con foco en una variedad de industrias estratégicas para el desarrollo humano, tales como la salud, la alimentación, las energías limpias, y la tecnología que mueve al mundo. Contamos con 5 líneas de negocio, y en todas ejerce una posición de liderazgo mundial: Nutrición Vegetal de Especialidad (NVE), Yodo y derivados, Litio y derivados, Potasio y Químicos Industriales.

 

Estamos en la búsqueda de talentos profesionales mujer/hombre para el cargo de Ingeniero de abastecimiento, quien tendrá como misión garantizar el abastecimiento de insumos buscando y concretando oportunidades de reducción de costos con el fin de sustentar la continuidad operacional para no quebrar stock y obtener nuevas ventajas competitivas.

 

Las principales funciones del Ingeniero de abastecimiento:

- Comprar insumos y liderar el proceso de abastecimiento de la casa matriz incluyendo el plan de cabotaje y plan terrestre

- Controlar el proceso de asignación de facturas

- Dar visibilidad al negocio y tomar decisiones de compras. Requisitos:- Titulo profesional de Ingeniero Civil Industrial, Comercial o carrera afín

- Experiencia laboral de al menos 1 años en logística y abastecimiento

- Nivel de Inglés avanzado (hablado y escrito)

- Licencia de conducir Clase B

- Inglés nivel intermedio

 

Condiciones de la Oferta:

- Tipo de contrato: Plazo fijo

- Jornada laboral: Horario de oficina, lunes a viernes

- Lugar de trabajo: Santiago

 

 

Regístrate y postula directamente en: https://www.trabajaensqm.com/468-Ingeniero-de-Abastecimiento. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!