Publicado:

Publicado hace 73 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Kaufmann, empresa líder del mercado automotriz, busca Ingeniero de Campañas Junior para incorporarse a proyecto estratégico corporativo y con impacto en todas las áreas de negocio. Se requiere un profesional con experiencia en omnicanal cuyo objetivo será ofrecer a los consumidores una experiencia fluida sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, unificando el proceso de compra, con visión integral de negocios, resolutivo, resiliente y de pensamiento ágil en la resoluciones de temas con foco en la obtención de resultados. 

Principales Funciones:
·         Monitorear el ciclo completo de las campañas desde su creación hasta el análisis de resultados, coordinar la comunicación por los distintos canales y mantener unificados todos los contactos realizados históricamente con el cliente.
·         Responsable de la activación de las campañas, parámetros/reglas de negocio, acompañamiento en la definición y asignación del público objetivo. 
·         Responsable del proceso de gestión del Dato de Contacto de los clientes y prospectos, con el objetivo de contar con el mayor nivel de poblamiento y calidad del mismo.
·         Participar en las reuniones con el equipo de marketing e importer en relación a las actividades de negocio que puedan derivar en campañas comerciales que impacten en el customer journey de los clientes actuales y potenciales.
·         Conocer en detalle el diseño, construcción y operación de los aplicativos a cargo, es decir, Gestor de Campañas, Seguimiento y integraciones de distribución a canales.
·         Participar en los diferentes proyectos de desarrollo de sistemas relacionados con la gestión de campañas proponiendo activamente iniciativas para su mejora en cualquiera de los distintos focos estratégicos (nivel de servicios, eficiencia/costo, calidad, etc.). 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!