Ingeniero de Ciberseguridad Junior

TRICOT S.A.

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:


Una constante preocupación por el vestuario de la familia chilena nos ha llevado, a través de los años, a convertirnos en una empresa especialista en moda con un importante foco en las mujeres, principales compradoras de Tricot. Nuestras colecciones están conformadas tanto por prendas básicas, como por prendas que marcan las tendencias de la moda en cada una de las temporadas.


. Tricot requiere Ingeniero en Ciberseguridad Junior, con con experiencia para poder incorporarse al área de informática.



Ideal conocimiento en:



- Diseño, implementación y administración de sistemas de seguridad tales como: antispam Forcepoint, FIM (File Integrity Monitor) , DLP, Active Directory, EDR, entre otros.

- Cumplimiento y ejecución de controles de seguridad

- Gestionar las mitigaciones de las vulnerabilidades detectadas por el Red Team

- Usuario avanzado de la Deep Web



 . Requisitos:1) Al menos 2 años de experiencia laboral en cualquier ámbito de la seguridad de la información (excluyente) 



2) Titulado en Ingenieria en Informática, conectividad y redes, telemática o carreras a fines (excluyente) . Beneficios:Estabilidad laboral

Casino

Bonos tres veces al año

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!