Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Con una clara orientación a satisfacer las necesidades de cada uno de los miles de clientes que atiende día a día, Copec S.A. es hoy la principal compañía distribuidora de combustibles y lubricantes, con una participación de mercado que supera el 56% y el 43% respectivamente.

Contamos con una extensa red de 657 Estaciones de Servicio de Arica a Punta Arenas, las que complementan la oferta de combustibles, con servicios de lubricación, lavado y comida a través de sus tiendas Pronto y Punto, y desde hoy está implementando 23 nuevos cargadores rápidos para vehículos eléctricos a lo largo de Chile, transformándose en la red más grande de Sudamérica.


.

Si quieres formar parte de una compañía líder en el mercado, te invitamos a ser parte de nosotros. COPEC está en búsqueda de un Ingeniero de Seguridad Informática para su Subgerencia de Sistemas y Procesos. El objetivo del cargo es ser el responsable de verificar el correcto funcionamiento de las medidas de seguridad, así como del cumplimiento de las normas y leyes. Entre sus responsabilidades se encuentran, evaluaciones de efectividad de controles, evaluaciones de cumplimiento con normas de seguridad, investigación de incidentes de seguridad y cómputo forense, atención de auditores y consultores de seguridad y definición y gestión de políticas de seguridad informática. Ser responsable de la gestión y desarrollo de la estrategia promocional en Copec, con implementación de acciones físicas y digitales que sorprendan a los clientes, generando preferencia, fidelidad y posicionamiento de marca.

Principales Funciones: 


- Desarrollar y mantener las políticas de seguridad que permitan resguardar y robustecer los procesos de la compañía de cualquier ataque o vulnerabilidad.

- Auditar internamente los procesos y gestiones del cambio para asegurar que se hagan en función de las políticas establecidas.

- Recibir y gestionar las auditorías internas y externas que se requieran a la Subgerencia de Sistemas y Procesos.

- Recibir los casos de robo o hurto de equipos proporcionados por la Subgerencia de Sistemas y procesos tanto desde el punto de vista de la investigación del caso como del asesoramiento a los usuarios afectados hasta dejar al usuario habilitado nuevamente.

- Generar las herramientas que impidan cualquier ataque informático a los sistemas de Copec.

- Análisis forense de los casos que puedan ser requeridos frente a dispositivos o sistemas de la compañía.


. Requisitos:

- Título Profesional (de a lo menos 6 semestres) , en las Áreas de Ingeniería Ejecución.

- Experiencia profesional de 2 años

- Conocimientos en Cloud Amazon


. Beneficios:

- Seguro complementario de vida y salud, dental, permiso de tres meses sin goce de sueldo (sujeto a condiciones), convenios con gimnasios, flexibilidad horaria, entre otros.

- Contrato indefinido



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!