REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ingeniero de Ventas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 99 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Buscamos a un profesional para integrase a nuestra compañía líder en purificación y tratamiento de aguas. Somos una empresa del grupo Chemtreat y forma parte de Water Quality Group de Danaher Corporation, conglomerado estadounidense que está presente en los cinco continentes con más de 60 empresas, contando con alrededor de 66.000 colaboradores a nivel mundial.

Buscamos talentos para incorporarse como Jefe de Ventas en nuestra división de Productos Químicos y Laboratorio para nuestra sucursal de Concepción.

La posición tiene por objetivo efectuar la gestión de venta de servicios y productos ante clientes y potenciales clientes, constituyéndose en un referente técnico. Maximizar la operación de plantas y sistemas que atiende, optimizando la aplicación de productos. Efectuar cotizaciones y participar en propuestas.

Los candidatos para esta posición deberán contar con formación universitaria en el área química o similar y disposición para viajar fuera o dentro del país.

Ofrecemos a nuestros asociados posibilidades de trabajar en un ambiente dinámico, de crecimiento profesional y desarrollo de carrera a nivel global.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!