REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ingeniero de Desarrollo de Producto VER MÁS

Ingeniero Desarrollo de Productos Móviles

Claro Chile S A

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Claro Chile es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país impulsando fuertemente la aceleración digital a nivel Nacional. Porque el futuro ya está aquí y creemos que puedes ser un aporte fundamental en la innovación y cambio, te invitamos a postular con nosotros.

¿Que Buscamos?

Ingeniero Electrónico o de Telemática, con máximo 2 años de experiencia, para integrarse a nuestra dirección Técnica como Ingeniero de Desarrollo de Productos Móviles, con el principal desafío de Realizar planificación/diseño de plataforma SMS Premium, SMSGW y plataformas complementarias para proveer servicios, cumpliendo con los estándares y políticas corporativas, evaluando constantemente los requerimientos para la implementación de nuevos productos y servicios, proponiendo soluciones, con el correcto análisis de tiempo y costo, para la implementación.

¿A Quién Buscamos?

Tenemos en mente un Ingeniero (a) altamente competente y con conocimientos sólidos en sistemas de Comunicaciones Móviles, Redes de Datos e Inglés Nivel Intermedio. Y conocimientos deseables en Servicios de Valor Agregado (SMSC, Device Manager, CBC, etc.). Con la capacidad de generar todas las acciones necesarias para cumplir los objetivos, priorizando aquellas que conduzcan a resultados sostenibles y que agreguen valor, pero por sobre todo que opere de forma conjunta y colaborativa con los demás integrantes de la organización, para la obtención de un objetivo común.
 
¿Qué Te Ofrecemos?

Renta acorde a mercado, beneficios asociados a nuestro Core business, pertenecer a un gran equipo de personas que trabajan en sinergia, proyecciones laborales y más

¡Sé parte de Nuestra Cultura PRO!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!