Ingeniero en Prevención de Riesgos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa productiva necesita incorporar a su equipo un Ingeniero en Prevención de Riesgos quien será el encargado de liderar todos los procesos y proyectos relacionados con la prevención y control de riesgos de accidentes y enfermedades del personal de la empresa. Para esto deberá liderar, diseñar, implementar y controlar el plan de prevención de riesgos anual según las politicas de la empresa y la normativa legal.

Algunas de sus funciones son:

- Diagnosticar, detectar, reconocer y controlar potenciales riesgos que puedan generar accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales, basados en mapas de riesgos así como definir acciones necesarias para evitar o disminuir los potenciales peligros.

- Mantener sistemas de gestión en prevención de riesgos y salud ocupacional en su máxima capacidad de funcionamiento 

- Generar, gestionar y verificar el cumplimiento de todas las acciones conducentes a la educación, capacitación, instrucción e información del personal tanto interno como externo.

- Mantener el diálogo sobre prevención de riesgos con la autoridad (SEREMI Salud / Inspección del Trabajo / Mutualidades).

Requisitos:

Formación: Ingeniero en Prevención de riesgos

Experiencia: Al menos 4 años en caergos similares en empresas productivas.

Conocimiento:Reglamentación legal vigente en materias de prevención de riesgos; Conocimiento de sistemas de gestión; Manejo de estadísticas de prevención de riesgos (tasa de frecuencia, siniestralidad, accidentabilidad); Conocimiento en dirigir brigadas de emergencia; Técnicas de investigación de accidentes;

Competencias: Relaciones interpersonales; Liderazgo e influencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}