REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Ingeniero en Sistemas (Santiago)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 89 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Empresa multinacional, líder en el área de equipamiento, insumos y servicios para procesamiento de billetes, monedas y valores. Se encuentra en búsqueda de Ingeniero en sistema para formar parte de su equipo de trabajo. 

 

Objetivos del cargo:

-Proporcionar apoyo técnico-solución durante proyectos de  automatización bancaria, comercial y centrales de valores.

-Participar en las reuniones del equipo, acompañar los informes para la gestión de clientes y participar en la preparación de las especificaciones.

-Revisar los resultados y generar informes en función de las distintas actividades/causas/problemas  que se presentaron durante la implementación.

-Interfaz para escalamientos técnicos entre socios de negocios y equipos de soporte técnico durante el período de postventa.

 

Requisitos:

-Titulado como Ingeniero en Sistemas o carreras afines. 

-Experiencia de al menos 2 años en el área.

-Conocimientos avanzados de Windows, Linux, bases de datos, comunicaciones, redes, instalación, configuración  y mantenimiento de programas.

-Deseable Conocimiento de soluciones de conectividad en productos de automatización bancaria, comercial y/o transportadora de valores.

-Conocimientos sólidos en principios de conectividad de red (procesos de cliente / servidor, protocolos TCP / IP).

-Conocimientos profundos de programación, análisis y comprensión del código fuente y Aplicaciones de SW, análisis de logs.

 

Te ofrecemos: 

Renta: $1.500.000

Te proponemos ser parte de una empresa líder en la industria, multicultural y con gran proyección. ¿Cumples con los requisitos antes expuestos? Entonces POSTULA AHORA y forma parte de nuestro equipo en crecimiento. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!