Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 93 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa que elaboramos productos innovadores y de alta calidad, en un ambiente de seriedad y confianza en los negocios, donde se privilegien las relaciones de largo plazo, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.


. Buscamos un responsable de organiza y control a los trabajos en ejecución o programados de mantenimiento, enfocandose en aumentar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos,  optimizando los recursos utilizados, dentro de un marco de cero accidentes. Por otro lado, organiza y controla los nuevos requerimientos generados por sus pares o por las áreas de producción y servicios, a través, de la nueva plataforma de gestión de activos, cumpliendo con las normas del Sistema de Gestión Integrada.

Requisitos:

-Nivel Educacional:  Ingeniero Mecánico (Excluyente) 

-Conocimiento en  normas de calidad ISO 9001 y 18001, ISO 22.000 y BRC Inocuidad HACCP,medio ambiente 14001, legislación laboral básica, normas de higiene y seguridad laboral e industrial, Dominio de Office nivel intermedio 

- Residencia en Arica 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!