REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un ingeniero de proyectos VER MÁS

INGENIERO PROYECTO 3 MESES PARA EMPRESA RUBRO AUTOMOTRIZ

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa multinacional busca incorporar a su área comercial para proyecto especifico de 3 meses a Ingeniero civil industrial o comercial con experiencia desempeñando funciones como Ingeniero de procesos, Ingeniero nuevos productos o Jefe de proyectos. 

El cargo tiene por función lograr homologación e instauración de prácticas y directrices de operación o servicio determinadas por Casa Matriz de la Compañia, apuntando mayormente a mejorar indicadores de calidad y satisfacción de cliente. Para lo anterior debe impulsar la implementacion de ERP de apoyo al giro, así como promover el cambio de imagen corporativa para segmento de venta vehiculos usados, estableciendo relaciones de coordinación directa con los diferentes concesionarios.

 Labores: 

-Participa de la determinación de póliticas, transmitiendolas y generando adhesión a estas en los diferentes concesionarios asociados a la gestión de la empresa.

- Apoya en entrenamiento y capacitación de los integrantes del equipo, compartiendo experiencia y conocimiento.

- Mide desempeño estableciendo KPI de gestión y generando reportes, mapeando indicadores críticos asociados a avances del proyecto.

- Propone ideas y mejoras para subir resultados a través de un constante análisis de mercado. 

- Vela por la correcta incorporación de marketing propuesto por la compañia.

 Nuestro candidato:

Ingeniero civil Industrial o comercial con experiencia de máximo 2 años desarrollando labores asociadas a roles de Ingeniero de procesos, Ingeniero nuevos productos o Jefe de proyectos, Desarrollo de marca o similar. Deseable experiencia en rubro automotriz o empresa B2B. 

 

Se ofrece contrato en modalidad honorarios por el tiempo que dure el proyecto (en un inicio 3 meses). 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}