REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un ingeniero de proyectos VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Adecco buscamos, para importante cliente minero de la primera región, profesionales para desempeñarse en proyecto de tres meses en faena minera, bajo turno rotativo 7x7.

Los profesionales deberán:

  • Liderar y ejecutar proyectos de sustentabilidad de la operación, como modificaciones de equipos, procesos e instalaciones requeridos por las áreas operativas.
  • Gestionar servicios ejecutados por empresas contratistas, que soportan infraestructura o sistemas.
  • Gestionar la ejecución de proyectos de mejora de integridad estructural.
  • Brindar soporte técnico a la operación y mantención.
  • Revisar y validar proyectos ejecutados por el área, asegurando el cumplimiento de los estándares técnicos, HSE, costos, volumen, especificaciones de los recursos, capacidad de equipos y procesos, para lograr resultados de producción óptimos.

Principales responsabilidades:

  • Asegurar cumplimiento estándares HSE definido para la ejecución de servicios.
  • Demostrar e inculcar un compromiso fundamental con estándares corporativos.
  • Asegurar el control de estándares técnicos, especificaciones y planos en la implementación de modificaciones y proyectos de capital.
  • Liderar y administrar de manera eficiente y segura ejecución de los procesos de Modificaciones y ejecución de Pequeños Proyectos.
  • Participación activa en el correcto desarrollo de la etapa de identificación de los proyectos.
  • Liderar procesos de comisionamiento de proyectos de capital, en interacción con las áreas operativas y empresas de Ingeniería y Construcción.
  • Gestionar el proceso de entrega de proyectos a la operación.
  • Asegurar el cumplimiento con los procesos de seguridad administrados en plataforma digital.
  • Participación activa en planes del área de acuerdo a objetivos estratégicos, estándares de calidad, seguridad, medioambiente y costos.
  • Asegurar la correcta administración de costos en la implementación de Proyectos Menores.
  • Administrar el uso de recursos para ejecutar los planes del área, optimizando los bienes e insumos disponibles.

REQUISITOS EXCLUYENTES:

  • Deberá estar titulado(a) de Ingeniería Civil en obras Civiles, Mecánica o afín.
  • Experiencia comprobada 5 años en ejecución de proyectos menores y/o 5 años de experiencia laboral.
  • Experiencia en Administración de Contratos.
  • Conocimiento de mantención e inspección de instalaciones Industriales.
  • Alto desempeño en relaciones interpersonales y trabajo en equipo
  • Inglés intermedio.
  • Office nivel avanzado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!