REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ingeniero de Mantenimiento VER MÁS

Ingeniero Terreno y Mantenimiento Antofagasta

Empresa Nacional de Energía Enex SA

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Nacional de Energía, ENEX S.A requiere incorporar a su equipo de trabajo un Ingeniero Terreno y Mantenimiento Norte, para la Gerencia de Operaciones.

Su misión será estar encargado de la plataforma y sistema de mantenimiento en área Retail e Industrial. Dentro de los principales desafíos se encuentra la supervisión en terreno de la ejecución de los programas de mantenimiento en la red de estaciones de servicio y el área Industrial, incluyendo pequeña y mediana minería, manteniendo los estándares de calidad y niveles de servicio comprometidos con los clientes internos, precautelando el  cumplimiento de las políticas y disposiciones de Seguridad, Salud y Medio Ambiente inherentes al cargo así como de las empresas contratistas. Además, debe entregar soporte permanente a las actividades de construcción de Estaciones de Servicio, Industria y Mineras; visitas a terreno, reuniones con cliente, supervisión y/o administración de proyectos de construcción, entrega final, control presupuestario y control de actividades según carta Gantt.

Funciones:

       Ejecutar programa de mantenimiento preventivo y reactivo en red Retail y B2B.

       Supervisión en terreno de las actividades de mantenimiento en su zona.

       Coordinar al equipo soporte  mantenimiento.

       Participar en el turno de mantenimiento mensual por fin de semana designado.

       Mantener una comunicación fluida con los organismos reguladores (SEC, Municipalidad, etc.) las veces que sea necesario.

       Ocasionalmente deberá evaluar y cuantificar los montos de inversión de las oportunidades de negocio requeridos por el área comercial de industria y Plantas.

       Liderar y administrar la ejecución de proyectos de inversión y mantenimiento en clientes Retail,  Industriales y Plantas, gestionando actividades de supervisión.

       Administrar las oportunidades de inversión en los plazos y calidad comprometidos y enmarcándose al presupuesto asignados para cada Proyecto. 

       Identificar oportunidades de mejora en lo que respecta al proceso y a la ejecución de los proyectos.

       Proponer medidas de ahorro para optimizar los proyectos y maximizar su rentabilidad.

       Soporte técnico de equipos comerciales en reuniones con clientes.

Requisitos:

          Constructor Civil, Ingeniero Constructor, Ingeniero Civil o Ingeniero Mecánico.

          Al menos 3 años de experiencia en cargos relacionados con la coordinación y administración de proyectos de construcción, montaje industrial y/o mantenimiento. De preferencia relacionado con el área de Retail/Industrial en sector combustible.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!