Ingenieros Civiles, Inspección de Puentes, Residente, Jefe Of. Téc. , Secretario, Prevencionista

Zañartu Ing Consultores SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 68 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa chilena líder en servicios de ingeniería, especializada en generar soluciones de gestión y asesoría técnica en proyectos de infraestructura. Estamos orgullosos de haber participado en los proyectos de ingeniería más emblemáticos del país y continuaremos aportando al mundo público y privado con el sello de excelencia y compromiso que nos distingue

 

Se requieren los siguientes cargos para servicio a iniciar en el mes de enero de 2018 en Temuco.+
 
 
1.- Administrador de Contrato: Ingeniero Civil con al menos 8 años de experiencia profesional. Al menos 5 años de experiencia en obras de construcción como Administrador de Obra o 5 años de experiencia en Servicios de Inspección Técnica de Obras, con experiencia en Obras Civiles. Se debe considerar su participación en el contrato al 100%.
 
2.- Jefe de Oficina Técnica: Ingeniero Civil con 5 años de experiencia profesional. Deseable experiencia en Constructoras o ITO en Oficina Técnica, Control y Planificación; además deberá tener la capacidad para verificar y validar soluciones propuestas por el contratista de la Obra. Se debe considerar su participación en el contrato al 100%.
 
3.- Secretario Técnico: Ingeniero Civil con 2 años de experiencia profesional. Deseable experiencia en constructoras o ITO en oficina técnica, planificación y control, elaboración de informes, registro documental. Se debe considerar su participación en el contrato al 100%.
 
4.- Inspector Técnico de Terreno: Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor o Constructor Civil con 5 años de experiencia demostrable y al menos 3 años de experiencia en obras de construcción y/o Inspección Técnica de obras, con experiencia en Obras Ferroviarias, Montaje de estructuras metálicas, pintura, soldadura y obras civiles de puentes. Se debe considerar su participación en el contrato al 100%.
 
5.- Jefe en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente: Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, con 5 años de experiencia demostrable, tanto en la prevención de riesgos laborales y operacionales, como en gestión ambiental, especialmente en lo que respecta a obras de infraestructura. Se debe considerar su participación en el contrato al 100%. Requisitos: Ideal residencia en Temuco o sus cercanías

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!