Inspector Control de Stock - QUILICURA

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa ubicada en la comuna de Quilicura, se encuentra en la búsqueda de un Inspector de Control de Stock, quien tendrá como objetivo:

¨Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos asociados a la recepción, almacenamiento y despacho de mercadería, incluido el transporte y la seguridad para garantizar la correcta ejecución logística¨

Sus principales funciones son:

- Realizar el conteo cíclico de SKU por Demanda y Alertas reportadas por la Operación (todos los SKU que tengan diferencias detectadas en las tareas diarias que genera la operación).

- Gestionar el inventario por arrastre de layaout (conteo por ubicación de CD), pick line, Drive in y Bulk.

- Realizar el conteo y auditorías a ubicaciones vacías tanto físicas como sistémicas.

- Analizar y responder la disponibilidad del stock en el sistema. 

- Brindar asistencia a operaciones, previa coordinación.

- Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos asociados a la recepción, almacenamiento y despacho de mercadería, incluido el transporte y la seguridad.

- Emitir informes diarios de sus actividades y reportarlo al supervisor de control interno operaciones, indicando las que se encuentran fuera de norma y las que están dentro de norma. Debe llenar Planilla de Avance Mensual, con el conteo realizado en el turno.

- Participar en los inventarios generales de mercadería y en todas aquellas acciones tendientes a contar, inspeccionar, controlar el stock y el resguardo de estos en los movimientos del Centro de Distribución y de Transferencia.

- Deberá orientar y/o reforzar a quien se desempeñe en el cargo de Inspector de Control de Stock en los casos que sea requerido, en normas, políticas y procedimientos.

 

La búsqueda se orienta a profesionales del área logística, contabilidad o carrera a fín con al menos 2 años de experiencia.

Excel intermedio

 

Se ofrece: Contrato directo con la empresa.

                Grato ambiente laboral.

                Renta acorde a mercado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!