Inspector técnico de operaciones - La Florida

Aguas Andinas S.A

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Inspector técnico de operaciones, con el objetivo de realizar las siguientes funciones:


El objetivo general del cargo es Atender y resolver en terreno los requerimientos asignados, programando y asignando los recursos para una correcta atención, controlando los costos asociados e informando al cliente de las acciones efectuadas y a realizar, para la solución integral del problema, cumpliendo los objetivos de eficiencia y calidad de servicio definidos a nivel corporativo.

1. Verificar situación de cliente y definir recursos y tiempos de atención.
2. Fiscalizar la correcta y oportuna ejecución de los trabajos.
3. Instruir a contratistas sobre los trabajos, indicando las soluciones técnico-económicas más eficientes.
4. Diagnosticar, gestionar y reportar todos los requerimientos asignados a su responsabilidad, supervisando los trabajos y controlando sus costos.
5. Mantener una comunicación directa con el cliente, hasta que se concrete la solución completa de su requerimiento y el cierre conforme de la atención.
6. Diagnosticar y reportar las redes de AP y AS con problemas de fallas estructurales que puedan generar reincidencias de reclamos, anticipando nuevas ocurrencias.
7. Inspeccionar los trabajos realizados por contratistas de especialidades, en sus distintas etapas, asegurando el resguardo de los intereses de la empresa y el cabal cumplimiento del Contrato.
8. Gestionar, con los organismos pertinentes, los permisos requeridos para ejecutar los trabajos y mantener una coordinación permanente con éstos.
9. Visar las partidas y cantidades de obra de los trabajos realizados por contratistas.
10. Atender, reportar y gestionar los siniestros por daños provocados por terceros y a clientes. Controlar la correcta formulación de cobros por prestaciones no monopólicas.
11. Ejecutar inspecciones requeridas, ya sea por reclamos o por solicitud del área comercial. 

 

 

- Estudios: Ingeniería en construcción, Construcción Civil o carreras afines.
- Experiencia Laboral: Desde 2 años de experiencia en adelante, realizando obras de urbanización e inspecciones técnicas en empresas constructoras o sanitarias.
- Conocimientos Específicos: Es deseable conocimientos en legislación sanitaria, administración de contratos y autocad (no excluyente).
- Otros requisitos: Licencia de conducir clase B (excluyente), disponibilidad para trabajar en terreno y por turnos.

 



Beneficios: 
Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.
Oportunidades de aprendizaje.
Beneficios corporativos 

 

Horario: Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a sábado (a excepción de 1 semana que es de lunes a viernes) y 1 domingo al mes (9:30 am a 19:30 pm). El horario de los turnos de mañana es de 8:00 am a 15:30 pm y en las tardes es de 13:30 pm a 21:00 pm.

Lugar: Comuna de La Florida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!