Investigador

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En COANIQUEM, buscamos incorporar a profesional que se incorpore a nuestra área de investigación.
Objetivo del Cargo:

Realizar investigación y generar resultados que sean aportes significativos al conocimiento, la innovación y la generación de aplicaciones tecnológicas, en el ámbito de las Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias. Crear conocimiento científico. Elaborar y ejecutar proyectos de investigación, desarrollo e innovación, que generen valor para la industria, COANIQUEM y la sociedad en general.

Principales Funciones del Cargo:

•Desarrollar investigaciones en el ámbito de las Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias.
•Identificar problemas propios de su quehacer específico y proponer, planificar y ejecutar estrategias de solución.
•Elaborar y ejecutar proyectos de investigación, desarrollo e innovación que a partir de un enfoque teórico alcancen a proponer soluciones innovadoras en la producción de bienes de origen vegetal y animal, de los alimentos y del medio ambiente.
•Participar y colaborar en procesos de gestión de calidad.


Requerimientos minimos:

Formación: Veterinario, biólogo o Biotecnólogo. Excluyente que tenga un PhD con menos de 3 años desde la obtención de su título.
Experiencia laboral: Entre 3 y 5 años de experiencia en el desarrollo de investigaciones, elaboración y ejecución de proyectos de I+D+i, deseable en el desarrollo de bienes de origen vegetal y animal, de los alimentos y del medio ambiente.
Conocimientos específicos: Poseer sólidos conocimientos en metodologías y técnicas para desarrollar proyectos de investigación en el ámbito de las Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias. Poseer sólidos conocimientos y comprensión de los fundamentos biológicos, microbiológicos, biofísicos y bioquímicos.


Tu postulación aún no termina, debes ingresar al link que te llegará por SMS y un robot te guiará en el proceso, mucho éxito!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!