• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.
Actualmente está en la búsqueda de Key Account Manager cuya principal función es lograr los objetivos operacionales fijados para los servicios de Mesas Técnicas y Operación en Terreno de Telecomunicaciones y/o Micro Informática bajo su responsabilidad, que aseguren una operación de excelencia y una gestión eficiente.

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Ofrecemos un grato clima laboral, desarrollo y crecimiento en una empresa líder en el rubro.

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Service Manager para realizar las siguientes funciones:

• Diseño e implementación de soluciones tecnológicas para nuestros clientes.
• Asesoría tecnológica con visión de negocio.
• Gestión de proyectos de tecnología.
• Coordinación de equipos multidisciplinarios.

Nuestro Candidato Ideal:
Formación Académica: Universitaria titulado. (Excluyente)
• Especialidad de Referencia: Área de la Ingeniería, de preferencia Ing. Civil, Informático, Electrónico o Industrial.
• Nivel de Experiencia: de 3 a 5 años en cargos similares (Excluyente), de preferencia experiencia en el sector de Telecomunicaciones, TI, Servicios de Call Center, Gestión de Proyectos.

Conocimientos:
• Herramientas: MS Office, MS Project, MS Visio.
• Tecnologías: LAN/WAN, Windows Server/Linux/Windows XP/7/10, Telefonía SIP, CRMs, ERPs, CTI, BBDD (Oracle, SQLServer).

Ubicación: San Joaquín, Metropolitana Región
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!