Jefa de Tienda Vestuario Femenino - Santiago

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Prestigiosa empresa de vestuario femenino, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Jefa de Tienda en Santiago.

Dentro de las funciones principales esta la administración comercial,  de ventas, y de recursos humanos de la Tienda, implementando estrategias comerciales y de control de gestión, para asegurar el logro de las metas y constante mejoramiento.

En el ejercicio de su cargo deberá llevar a cabo las siguientes funciones:

Administrar la Tienda, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas de venta, gastos, servicio de atención de clientes, inventarios y prevención de pérdidas, seguridad, marketing y visual merchandising.

Realizar funciones de venta, recepción de clientes, orientación y venta de productos.

Administrar, ejecutar y controlar las tareas específicas funcionales, relativas a control interno, tesorería, seguridad, prevención de pérdidas, abastecimiento y distribución, de acuerdo a metas y directrices definidas y establecidas.

Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos asociados a la tarjeta de crédito.

Ejecutar las labores de gestión de recursos humanos, relacionadas con el personal bajo su dependencia, cumpliendo con la normativa laboral vigente.

La búsqueda está dirigida a personas con altas capacidades de liderazgo, de orientación al cliente, motivación, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.

Te ofrecemos incorporarte a una gran empresa con grato ambiente laboral, beneficios y reconocimientos, oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Si eres una persona dinámica, amable, positiva, íntegra, tienes buenas habilidades comunicacionales y orientación al servicio al cliente, únete a nuestro equipo.

Te invitamos a postular y participar de nuestro proceso de reclutamiento y selección y ser parte de esta gran empresa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!