JEFE ADMINISTRATIVO COLEGIO PARTICULAR SUBVENCIONADO PUENTE ALTO

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se requiere contratar jefe administrativo para colegio ubicado en la comuna de Puente Alto, se requiere persona con conocimientos acreditados de administración de empresas, contabilidad, finanzas, recursos humanos, adquisiciones, mantenciones activo fijo. Entre sus características personales debe ser responsable, acucioso, atento al detalle sin perder la globalidad de los temas, proactivo, con iniciativa, riguroso en el control, buenas relaciones interpersonales, con capacidad de comunicar efectivamente lo que se requiere, impulsar el trabajo en equipo, liderar con claridad de propósito y asertividad.

El trabajo en términos generales cubre las áreas de registro contable de las operaciones, cálculo de remuneraciones del colegio, proceso de adquisiciones, reparaciones, mantenciones y mejoras del establecimiento, dirigir equipo administrativo y de auxiliares de servicio y vigilantes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!