Importante empresa de retail, busca un JEFE de RRHH para su TIENDA en RANCAGUA, quien tendrá como principales funciones:
Realizar diferentes labores administrativas, como ingreso de personal al sistema, gestión de licencias médicas, control de marcación de personal, etc.
Seleccionar personal cuando se requiera cubrir vacantes en la Tienda.
Atender requerimientos, dudas o consultas del personal.
Capacitar al personal de la Tienda cuando se requiera
Gestionar el proceso de inventarios.
Estar a cargo del área de Tesorería de la Tienda, controlando los fondos y cuadraturas de las diferentes.
Recepcionar los reclamos del SERNAC, gestionando las respuestas adecuadas para los clientes y entregar soluciones.
Liderar equipos de trabajo en las diferentes áreas de la Tienda.
Los requisitos son:
Administrador de Empresas ó Carrera Afín
Manejo de Excel Nivel Intermedio
Experiencia en cargos similares de al menos 2 años.
Experiencia Liderando equipos de trabajo.
Deseable experiencia en Retail.
Disponibilidad para trabajar en Horario de Comercio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Postulación incompleta. Activa tu cuenta.
Para que la empresa reciba tu postulación, tienes que activar tu cuenta desde el email que te enviamos a