REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Aseguramiento de Calidad VER MÁS

Jefe Aseguramiento de Calidad

AGROSUPER

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En Agrosuper nos apasiona alimentar lo bueno de la vida todos los días, haciendo las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida. Por este motivo, buscamos a personas con ganas de crecer y desarrollarse para que se unan a nuestro equipo y así potenciar todos sus talentos.

Te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo Jefe(a) Aseguramiento de Calidad. Buscamos incorporar Ingenieros(as) en Administración de la Producción Agropecuaria, Agroindustrial, Veterinarios o a fin para desempeñarse en la Gerencia de Aseguramiento de Calidad en Planta Lo Miranda, ubicada en Doñihue.

El objetivo del cargo es Liderar, dirigir y controlar los procedimientos de Calidad en Planta, garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas, microbiológicas y asegurando el correcto desempeño del SIG. Velando por la inocuidad y calidad establecida para la elaboración de nuestros productos en cada una de las etapas del proceso. Manteniendo habilitaciones de mercados nacionales e internacionales. Asegurando la Calidad, legalidad e inocuidad del producto de acuerdo a los estándares exigidos por la normativa vigente en Planta.  

 

Te ofrecemos:

Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo

Celebración de festividades

Estacionamiento gratuito

Alimentación en Casino

 

Las personas son el alma de Agrosuper, por lo que nuestro compromiso está con la inclusión de colaboradores con discapacidad que quieran sumarse a un equipo que hace las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida.

     

                                                                                                   Alimentemos juntos lo bueno de la vida, todos los días

                                                                                                                                                Súmate a

                                                                                          ____________

                                                                                           AGROSUPER 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!