REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un jefe comercial VER MÁS

JEFE COMERCIAL

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa financiera con alcance nacional busca incorporar a su equipo comercial un Jefe Comercial. El cargo tiene dependencia directa de la Subgerencia Comercial, y tiene como objetivo esencial la gestión comercial y administrativa de la línea de sucursales de la empresa, de acuerdo a la estrategia comercial vigente, para el cumplimiento de los presupuestos de venta de productos financieros y niveles de satisfacción de los clientes.

Entre las principales funciones del cargo se pueden mencionar el mantener la dotación adecuada de los equipos comerciales en las sucursales, controlar los niveles de servicio a clientes, controlar y gestionar el adecuado apoyo logístico, sistémico y operacional para la gestión comercial y desarrollar las capacidades de los equipos comerciales de acuerdo a los perfiles internos definidos.

El ocupante del cargo debe ser un profesional del área de la Administración (Ingeniero comercial o carreras afines), con al menos tres años en responsabilidades similares y amplio conocimiento del mercado financiero. Debe poseer habilidades de liderazgo y un enfoque de trabajo orientado al cumplimiento de objetivos.

Se ofrece integrarse a prestigiosa empresa  con renta acorde al cargo, importantes beneficios corporativos y oportunidades de desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!