REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un jefe comercial VER MÁS

Jefe Comercial

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa relacionada con capacitación se encuentra en la búsqueda de jefe comercial quien será responsable de la gestión administrativa y comercial de las empresas asignadas, así como de supervisar y liderar el equipo comercial a su cargo. 

 

Las funciones consisten en brindar asesorías a las empresas adherentes sobre temas de administración de capacitación, franquicia tributaria SENCE procedimientos generar oportunidades de negocios y entrega de servicios especiales de consultoría y proyectos desarrollados por la empresa. 

 

 

Requisitos mínimos: titulado ingeniero comercial , administración de empresas o recursos humanos. Con cursos y conocimientos en áreas de capacitación y administración de franquicia tributaria. Conocimiento en Franquicia tributaria (Ley 19.518) y circylar 19 del SII.  

Experiencia mínima: idealmente 5 años en áreas comerciales / 3 años en jefaturas o liderando equipos. Deseable experiencia en capacitación. 

 

Remuneraciones: $840.000 fijo líquido más bono de alimentación. Variable mensual por metas más bono de desempeño anual.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!