REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un jefe comercial VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Recruitme Consulting nos encontramos en búsqueda de un Jefe Comercial Strip Center para importante Grupo Inmobiliario Nacional, que deberá desarrollar acciones comerciales, definiendo planes estratégicos que le permitan relacionarse beneficiosamente con clientes para generar potenciales negocios.

 

El cargo reporta directamente a la Gerencia Comercial y sus funciones son:

 

1.       Arrendar y rentabilizar los locales comerciales de los Centros Comerciales.

2.       Buscar activamente potenciales clientes, con el objetivo de generar nuevos negocios y, o arrendar los locales disponibles.

3.       Mantener y visitar a los clientes de la compañía para generar sólidas relaciones y apoyarlos en sus requerimientos.

4.       Gestionar el proceso de arriendo (búsqueda de cliente, recaudación de antecedentes, confección de contrato, entrega de locales, etc.)

5.       Indagar y mantenerse actualizado sobre el mercado, la competencia y las tendencias actuales, para la evaluación de la factibilidad de nuevos proyectos y para brindar apoyo en las mejoras de los ya existentes.

6.       Apoyar al mantenimiento de los clientes con contrato vigente, satisfaciendo sus requerimientos y coordinando la solución de problemáticas que pudieran surgir de la relación contractual.

 

 Requisitos:

Contar con mínimo 2 años de experiencia laboral, ser titulado de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil, tener dominio de Excel y contar con movilización propia (excluyente).  Es ideal que conozca el mercado inmobiliario, Strip Center, Malls o Outlet.

Buscamos una persona dinámica y proactiva, con disponibilidad para viajar en ciertas ocasiones dentro del país.  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!