Lugar de Trabajo:

Publicado:

Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Compañía de Seguros Confuturo, buscamos a los mejores talentos, para que juntos, construyamos un Chile con Futuro para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad.

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe Comercial Vida Individual para desempeñarse en su Gerencia Comercial. 

Misión del Cargo: 

Comercializar a través de intermediarios Seguros de APV y Vida Individual, a fin de alcanzar las metas definidas por la Compañía. 

Principales Funciones:

·         Reclutar Intermediarios.

·         Capacitar y asesorar intermediarios, en relación a los productos que se comercializan.

·         Apoyo a intermediarios en la venta.

·         Recepción, ingreso y seguimiento de negocios.

·         Gestión de recaudación y precaducidad

·         Gestión de retención

 

 Requisitos:

·         Estudios Universitarios Completos: Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carreras afín ligadas a administración y finanzas.

·         Al menos 2 años de experiencia liderando equipos de trabajo en áreas comerciales, reclutando y formando fuerza de venta. 

La búsqueda está orientada a profesionales con disponibilidad para salir a terreno, con alta capacidad de gestión y generar compromiso con sus socios estratégicos.

¡Súmate a una empresa Líder en el mercado, que cuenta con la solidez y el respaldo de ser parte de la Cámara Chilena de la Construcción!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
COMPAÑÍA DE SEGUROS CONFUTURO S.A.
Industria
Servicios
Descripción
En Compañía de Seguros Confuturo, buscamos a los mejores talentos, para que juntos, construyamos un Chile con Futuro para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad. ¡Súmate a una empresa Líder en el mercado, que cuenta con la solidez y el respaldo de ser parte de la CChC!
Ubicación
Temuco, Región IX