Jefe Comercial Viña del Mar (experiencia en Seguros, Banco y/o retail)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Jefe Comercial en Viña del Mar, cuyo objetivo principal del cargo es Realizar una gestión comercial, empresarial y del ser del equipo de trabajo de su sucursal, partiendo de la planeación, acompañamiento y seguimiento, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas, estrategias comerciales y de desarrollo empresarial definido por la compañía que permitan alcanzar el crecimiento del negocio y de las personas en términos de ventas, fidelización de clientes, rentabilidad y desarrollo profesional.

Funciones Principales:

1. Segmentar los clientes y definir estrategias de retención y fidelización.

2. Atender en el momento que se requiera a los clientes de sus asesores para bindarles asesoría.

3. Planear y acordar las metas de crecimiento comercial con los analistas comerciales para su grupo de asesores/corredores, con base en los lineamientos de la compañía ( esto aplica para los segmentos de empresas y personas).

4. Realizar de acuerdo a la periodicidad definida, el seguimiento de los resultados de la planeacion comercial definidos.  Incluye: estrategias comerciales, planes de incentivos, riesgos comerciales ( estrategas ) y cartera.

5. Planear las estrategias comerciales( clientes nuevos, retención, fidelizacion de clientes, matriz de riesgos, cartera, etc.) que el asesor/corredor va a implementar durante el año. Estas estrategias deben estar alineadas al plan estrategico de la compañía.

6. Acompañar a los asesores/corredores en visitas comerciales.

7. Formar a los asesores y a sus analistas o auxiliares en temas de soluciones, servicios, procesos y/o herramientas, de acuerdo a las necesidades de los mismos.

8. Realizar actividades concordantes con los planes de incentivos de la compañía para motivar a los asesores analistas o auxiliares de su unidad o de la sucursal en general.

9. Seguimiento y retroalimentación a los indicadores de desempeño de su equipo de trabajo.

Requisitos Fundamentales:

*Ser titulado de carreras como Ingeniería Civil Industrial, Comercial, Administración de Empresas o afín.

*Contar con experiencia en empresas de seguro, retail y banco (excluyente para la posición).

*Tener disponibilidad de trabjar en la ciudad de Viña del Mar.

*Contar con al menos 4 años de experiencial liderando equipos de trabajo (excluyente para la posición)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!