Jefe comunicaciones internas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Elaborarmos productos innovadores y de alta calidad, en un ambiente de seriedad y confianza en los negocios, donde se privilegien las relaciones de largo plazo, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

Estamos buscando una persona que sea responsable de las comunciaciones internas de nuestra empresa. El objetivo de la posición será realizar un diagnótico, para luego diseñar, y presentar un plan anual de comunicaciones que luego  deberá gestionar y liderar al interior de la organización. Adicionalmente deberá implementar las diferentes iniciativas que aseguren la bajada de las estrategia y lineamientos a nivel interno. Asimismo prestará apoyo y desarrollará proyectos en conjunto con las áreas de RRHH y Marketing.  Requisitos: - Relacionador/a Público/a, Periodista o carrera afín.
- 2 años de experiencia en comunicación interna en organizaciones de alta dotación.
- Disponibilidad para moverse entre las distintas plantas productivas de la empresa.
- Experiencia previa en empresas de producción masiva (ideal, no excluyente).Beneficios: Casino, aguinaldos, etc.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!