Jefe Corporativo Prevención de Riesgos y Medio Ambiente

Capital Humano Consultores Ltda.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa Nacional rubro Industrial busca,

Jefe Corporativo Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, reportando directamente a  Gerencia Corporativa de Recursos Humanos de la empresa, sus principales responsabilidades y habilidades serán:

Requisitos de Formación y Experiencia:

Profesional Universitario: Ingeniero Civil o Similar con 8 años de experiencia en el área.

Profesiones afines de ocho semestres o más, con formación específica y experiencia comprobable en área específica de la búsqueda.

 

Misión del Cargo:

Asesorar al Gerente Corporativo de RRHH, proponiendo y controlando el cumplimiento de objetivos estratégicos respecto de la Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.

Funciones Relevantes:

1.        Apoyar la elaboración de planes y políticas del área.

2.        Controlar los procesos administrativos que regulan el funcionamiento de su área de competencia.

3.        Participar del diseño de objetivos y proponer a su Gerencia las metodologías para alcanzarlos.

4.        Relacionarse técnicamente con la Gerencia Corporativa RR.HH y con las jefaturas de su área las distintas Plantas, alineando las acciones focalizando en cero accidentes.

5.        Mantener al día información en materias de medio ambiente, prevención de riesgos y salud ocupacional, promoviendo una cultura organizacional altamente centrada en la prevención.

6.        Analizar indicadores en la medición del desempeño organizacional en cuanto a prevención de riesgos, medio ambiente y salud ocupacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!