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Jefe de Administración

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 75 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante centro de entrenamiento y capacitación (OTEC) se encuentra en búsqueda de Jefe de Administración. Cargo tiene sede en el centro de Santiago y reporta al Gerente General del centro. Tiene 3 personas a cargo: 2 para atención a clientes más una asistente administrativa.

 

Función Principal: La gestión y control de los procesos comerciales y administrativos
de la empresa, velando por el cumplimiento de normas y procedimientos definidos por la empresa matriz, y de la normativa legal vigente del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo para el uso de la Franquicia Tributaria.

 

Funciones:

- Recibir y verificar la conformidad de Órdenes de Compra recibidas.
- Registrar, controlar y actualizar el avance de ejecución de los cursos y actividades.
- Ejecutar, controlar y verificar el correcto cumplimiento, en tiempo y forma, de los procesos de
emisión de libros de clases, certificados de asistencia y facturación según corresponda.
- Supervisar y gestionar el cumplimiento de las labores de cobranza.
- Mantener relación administrativa y de fiscalización con Organismos Técnicos Intermedio de
Capacitación y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
- Controlar inventario de materiales y ubicación de lectores biométricos
- Elaborar periódicamente informes de Ventas, Ingresos, Facturación, Anticipos y Cobranza.

Además:

-  Supervisar y liderar el área de Atención a Clientes.
-  Velar por el cumplimiento de las Normas y Responsabilidades administrativas del área
académica, tales como registro en Libros de Clases, toma de asistencia, uso de huellero
electrónico, entre otros.
- Liderar procedimiento para toma de exámenes oficiales y mantener certificación
correspondiente

 

Competencias Personales:

- Responsabilidad, probidad y sentido ético a toda prueba

- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo

- Excelente disposición con clientes internos y externos

- Capacidad de análisis y resolución de problemas en forma autónoma

- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita

 

Requisitos:

Educación: Enseñanza Superior completa en áreas de Administración de Empresas

 

Experiencia:

- Al menos 3 años en cargos similares

- Uso de herramientas computacionales Excel y Outlook avanzado

- Experiencia y/o estudios en sistemas de gestión de calidad, bajo normas ISO9001 y NCh2728

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