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Jefe de Área Soporte / Call center

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos profesionales con alto nivel de liderazgo, capaces de manejar trabajo bajo presión, enfocado resolución de problemas, quien deberá optimizar mesa de ayuda organizando un plan de trabajo de mejora continua, para su equipo y funciones.

 

Requisitos:

-        Educación Superior titulado de carreras afines como Ingeniería en ejecución o ingeniería civil informática, ingeniería en redes y telecomunicaciones, etc

-        Experiencia comprobable en el área mínimo 2 años

-        Disponibilidad para trabajar bajo el artículo 22

Funciones:

-        Deberá realizar plan de trabajo para mesa de ayuda, atender contingencias, encontrando soluciones de largo plazo.

-        Trabajará con un equipo de 5 personas de soportes técnicos.

-        Liderar el Proyecto de Seguridad de Compañía.

-        Mantener la relación con los proveedores.

 

Conocimientos Específicos:

-        Active Directory

-        Asterisk o telefonía.

-        Administración de Redes, firewall. Iptables, VPN SSL y Site to Site.

-        Conocimientos de generales de ISO 27001 y PCI (experiencia deseable)

-        Deseables, Servicios de DNS, GPO, Lenguaje SQL, Web Services

 

Beneficios:

Estabilidad 
A pasos del metro

 

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