REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un jefe de bodega VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prodiel, Empresa líder en el rubro de Energías Renovables se encuentra en busca de Jefe de Bodega para proyecto ubicado en Calama.

 

Funciones principales:

1. Organizar las tareas del almacén, priorizando y asignando tareas al equipo. 

2. Coordinar y supervisar la recepción, control y custodia de las entradas y salidas de mercancías en el almacén, así como realizar su registro informático. 

3. Garantizar la revisión y control de calidad de la mercancía recibida (documentación adjunta, embalaje, cantidad, etc.), así como su correspondencia con la orden de compra. 

4. Supervisar la descarga de la mercancía y su reacondicionamiento para almacenaje. 

5. Controlar el transporte de la mercancía a la zona de almacenamiento, y realizar su registro final de alta en el almacén (ERP). 

6. Garantizar el cumplimiento de requisitos especiales en el almacenamiento de mercancías (por ejemplo, productos frágiles o que requieran una temperatura determinada). 

7. Controlar el stock de la mercancía, colaborando en la realización de inventarios periódicos. 

8. Supervisar la preparación de suministros para su transporte, cuando sea requerido, garantizando que el producto es acondicionado a las condiciones necesarias. 

9. Gestionar la expedición del producto (física y documental), actualizando las salidas del producto en el ERP. 

10. Llevar el registro de toda la documentación relacionada con la actividad del almacén. 

11. Detectar y aportar soluciones a posibles incidencias en el almacén. 

12. Coordinar y supervisar al equipo de trabajo asignado. 

13. Velar por el cumplimiento integral de la seguridad y salud de todo el personal a su cargo, conforme a la normativa de cada país. 

14. Cumplir con los requisitos de seguridad, calidad y medio ambiente definidos en los Planes de Gestión y Procedimiento de ejecución, asegurando el cumplimiento de dichos requisitos para el control.

 

Experiencia:

Experiencia igual o superior a 2 años en gestión de almacén, preferentemente en obra. 

Valorable experiencia en el sector Construcción y/o Energías Renovables.

 

Conocimientos:

- Inventario y conteo de stock. 

- ERP, preferentemente SAP. 

- Ordenación/codificación de materiales. 

- Deseable: Materiales del sector eléctrico, construcción y/o energías renovables. 

- Manejo de carretillas elevadoras. 

- Prevención de Riesgos Laborales. 

- Primeros Auxilios. 

- Utilización de EPPs. 

- Gestión documental. 

- Microsoft Office 365: nivel intermedio. 

- Planes de Seguridad, Calidad, y de Gestión Ambiental.

 

Educación: 

Estudio técnico nivel superior o profesional.

 

Ofrecemos:

Formar parte de una empresa líder en tecnologías renovables y con amplias perspectivas de desarrollo profesional en entorno internacional. "No buscamos oportunidades, las creamos."

 

 

Te esperamos!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!