REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un jefe de calidad VER MÁS

Jefe de Calidad - Huechuraba

AGROSUPER

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

 

En Agrosuper nos apasiona alimentar lo bueno de la vida todos los días, haciendo las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida. Por este motivo, buscamos a personas con ganas de crecer y desarrollarse para que se unan a nuestro equipo y así potenciar todos sus talentos.


Te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo Jefe SIGA (sistema de gestión integrado, para área de calidad). Buscamos incorporar Ingeniero Comercial, ingeniero en alimentos, Agrónomo o carrera a fin, para desempeñarse en la Subgerencia de calidad, ubicación sucursal Huechuraba, Santiago. 


El objetivo es planificar, definir y controlar el Sistema Integrado de Gestión de Agrosuper (SIGAS) en las unidades Industriales (AS – Sopraval ) y Comerciales de Agrosuper, para garantizar sustentabilidad al negocio, el cumplimiento del estándar Agrosuper, el cumplimiento legal y de promesas de los productos que garanticen el prestigio de las marcas.

 

Requisitos mínimos:


-Experiencia de al menos 3 años liderando equipos de trabajo. 
-Deseable experiencia en auditoria, inocuidad alimentaria y calidad.
-Contar con disponibilidad para viajar al menos 2 veces al mes, a sucursales a nivel País.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!